LeVogueVoyage
SYMBIOSYS OF
PURPOSE & STYLE
Follow us

Search

Le vogue voyage
  -  JUST FOR FUN!   -  Sobre mi…

Imagen

Hola,

 Mi nombre es Andrea García, soy Ing. Industrial, aficionada a la fotografía, amante de los viajes( de todo tipo) y apasionada por la moda.

 Imagen
En mi corta vida he aprendido que nada es siempre como te lo cuentan, lo ideal es tomar las riendas de tu vida. Finalizando mi carrera, inspirada por gente a mi alrededor; sentí que debía ser la protagonista de mi vida y pensar en mi sueños para canalizar mis acciones.
Imagen
Iquitos
Imagen
Grecia
Amo viajar
Imagen
Grecia
Amo la fotografia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Amo la moda( bueno quizá a él tb)
Imagen
La buena comida 😉
Imagen
A mi cholo..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
20130921-185032.jpg
Mis amigos…
Imagen
Y sobre todas las cosas: mi familia >.<
Debo decir que soy una persona que valora mucho la novedad y el aprendizaje. Lo cual considero que es importante para alguien que disfruta de la moda. Siempre cambiante,(que evoluciona) y el que no innova, no sobrevive. Es por ello que mi blog lo llamé Vogue Voyage, porque para mi la moda  es un viaje a través del tiempo. “Vogue Voyage” es un juego de la frase en francés “bon Voyage( buen viaje)”  y cambio “bon” por “vogue” de moda. Les dejo un poco de la historia de esta palabra:
The history of the word vogue demonstrates how sense can change dramatically over time even while flowing, as it were, in the same channel. The Indo-European root of vogue is *wegh-, meaning “to go, transport in a vehicle.” Among many other forms derived from this root was the Germanic stem *wga-, “water in motion.” From this stem came the Old Low German verb wogn, meaning “to sway, rock.” This verb passed into Old French as voguer, which meant “to sail, row.” The Old French word yielded the noun vogue, which probably literally meant “a rowing,” and so by extension “a course,” and figuratively “reputation” and later “reputation of fashionable things” or “prevailing fashion.” The French, who have given us many fashionable things, passed this noun on as well, it being first recorded in English in 1571.”
¿Por qué tengo un gusto por la moda?…quizá vanidad y coquetería femenina, quizá vivo día a día como una #shopaholic…si y no. En mi vida cotidiana noté que cuando salgo de compras nunca falta alguien con la famosa “Fashion emergency” a la cual disfruto ayudar si pide mi ayuda, esto me ha pasado muchas veces y me halaga. Mi gusto por la moda tiene que ver con mi deseo de experimentar e indagar sobre la misma, el arte del buen vestir para mi es saber impresionar a primera vista. En resumen la moda para mi es el reflejo de como te sientes por dentro ,  pero no es cosa facil… uno debe encontrar su propio estilo de acuerdo a su personalidad y características físicas.
Por otro lado, me siento motivada por mi familia, amigos(as) que me consideran un referente de moda y valoran mi opinión. Me siento orgullosa cuando mis amigas o mis hermanas me piden verlas para saber mi opinión de la combinación. Obvio nunca nadie tiene la razón en estas cosas de gustos y colores, pero con lo poco que se(todo aprendizaje autodidacta en verdad) de tendencias y cortes, ellas consideran que puedo resaltar su figura y/o cualidades( color de piel etc) o quizá puedo aportar una mejora a su outtfit.  Por otros lado, no me limito a lo que es moda femenina, también considero que me encanta ver tendencias de moda masculinas en hombres y en mujeres, si dije mujeres( será un post en especial más adelante)
Disfruto hablar de los accesorios, tendencias, saber más de tipos de telas, tipos de cuero, acabados, etc….de los cuales muero por aprender más ( de hecho en eso constan mi siguiente meta personal, llevar una carrera de diseño de modas). Sigo muchas fashion bloggers nacionales e internaciones, los cuales considero son un modelo a seguir para mí( tengo mis favoritas,  las citare mas adelante) 🙂
Otra pasión que he descubierto es la fotografía y admito que más adelante me gustaría fusionarla con la moda en algún momento de mi vida… no es fácil.
 Imagen
En resumen, para mi este blog significa el no perder ese lazo con mi primera pasión( la moda). Muchas veces nuestros sueños pueden perderse con la rutina diaria, pero considero que este blog será un reforzamiento y un buen instrumento para no perder la ruta aconsejando a mis lectoras(es) y leyendo sus criticas constructivas. También los invito a seguir mi pagina en facebook para tenerlos al tanto en el news feed 🙂
Espero no haberlos aburrido con mi ( según yo) resumen de esta nueva etapa de mi vida.
hasta pronto y tengan un Vogue voyage!!

Andrea García

Comments

  • Claudia

    Por eso y mucho más te adoro! Realmente desde siempre has tenido personalidad, actitud para llevar cada vestido que Tutty ( osea tu mami y mi madrina obvio! ) te ponía ….se que lograras cada meta propuesta y brillarás como una estrella en lo alto ! Te amo chinita y a disfrutar a mil este Vogue voyage!!!!

    September 23, 2013
    • Gracias Clau! eres lo máximo!Gracias por tu apoyo! comparte los posts con tus amigas y sigue dejando tus comentarios 🙂 slds!

      October 9, 2013
Leave a Comment