Millie Bobby Brown – Mucho más talento que una #Itgirl #strangerthings

 

Bueno si estas leyendo este post  ya terminaste el 8avo capítulo de #strangerthings o simplemente eres muy cool  y lees mi blog!:P… pero si aún no ves esta serie y quieres tema de conversación con los millenials TIENES QUE VER AHORA! Yo y mis locos amigos terminamos la ver toda la seria en un día, si señores leyeron bien #adictamal. La serie esta llena de pequeños talentos, pero sin duda la actuación que nos deja boquiabiertos es la de Bobby Brown. Quien protagoniza a Eleven(Elle), una pequeña que tiene habilidades de psicoquinesia.

#asiapopcon #Netflix #strangerthings #style @teenvogue @penshoppe

Una publicación compartida por Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

 

Hoy los bloggers no dejan de citarla a la pequeña Millie Bobby brown como la nueva it Girl lo cual #OBVIAMENTE fue vaticinado en el fan page de #LeVogueVoyage en Facebook ;). Pero como siempre adelantándonos a los titulares y como fieles seguidores de nuestra querida #ELEVEN. Les comentamos que ella es mucho más que una #ItGirl, y tiene talentos que podemos disfrutar en sus redes sociales.

Nuestra favorita de #strangerthings es una fantástica cantante y tenemos todo su repertorio en youtube para disfrutar! Los carga ya hace más de un año  y  estaban esperando por nosotros para compartirlo y disfrutarlo!

coming to Salt Lake City Comic Con & New York Comic Con! Can't wait to see you guys😘 #eleven #nyccc16 #slccc16

Una publicación compartida por Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

 

 

 

 

 

Si acepta pedidos, pues es más que evidente que le pediríamos “Should I Stay or Should I Go”. #feeling  #desesperada #segundatemporadastrangerthings

🇪🇸❤️#sunset #Marbella #love #holidays

Una publicación compartida por Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el