Descubriendo la marca Lush y review de la línea BIG para cuidado del cabello

 

Para aquellos amantes de los productos naturales, ecológicos y que no atentan contra los animales… les presento la marca Lush y les dejo un super review.

¿Qué es Lush?

 

Es una marca de cosméticos hechos como en casa, es decir artesanales. Lush fue fundada en el Reino unido por un terapista de belleza llamado Mark Constantine. Él decide lanzar su marca de productos naturales para el cuidado para el cabello , ya que es un tricólogo herbal. #Unqué??? Bueno tricología es la ciencia que estudio el cuero cabelludo y el pelo. Con el pasar del tiempo crea diversos productos como exfoliantes para labios( puedes comerlos son riquísimos), mascarillas para el rostro, los famosos jabones de las forma mas colorida y extravagante que puedas alucinar(diferentes olores y sabores) , humectantes , las famosas bombas de bañera para engreírte, etc…

 

 

This is everything #bathgoals 📷by @signepierce @jadextaylor @nylonmag 🛁🔮

A post shared by Lush Cosmetics North America (@lushcosmetics) on

 

 

 

El review: Big Shampoo & reacondicionador solido Plumps

No es la primera vez que uso esta marca,  pero este es el primer review. Llevo usando hace un mes el shampoo BIG, este contiene principalemente sal marina, lo cual ayuda al aumento el volumen del cabello. Por ello el nombre del mismo: BIG. No es algo grotesco pero si siento la diferencia. Mi cabello ha incrementado en volumen ligeramente o al menos eso es lo que aparenta. El problema es que jamás lo debes usar sin reacondicionador, porque este shampoo realmente retira todo exceso de grasa en el cuero cabelludo, no lo reseca, pero siento que mi cabello puede enredarse fácilmente.

 

Para evitar el enredado, compré el acondicionador solido. Huele riquísimo, pero no lo recomiendo. Quizaá le daria otra oportunidad si me voy de viaje y necesito un reacondicionador solido para llevar en la maleta de mano. Pero no es recomendable para el diario:  disuelve muy lento y no desenreda mucho en realidad. Al menos conmigo es muy difícil ya que mi cabello es muy delgado.

 

Online and in-stores now: The Plumps Solid Conditioner. #freshnewlush

A post shared by Lush Cosmetics North America (@lushcosmetics) on

 

Esta marca la venden en europa y en estados unidos, pueden verificar más boutiques en la pagina web: http://www.lushusa.com/

Recomiendo 100% ir a la tienda a explorar, parece una pastelería o algo relacionado a la cocina o golosinas…muy divertido.  Piede darte la impresión de que es otro cosa, pero es totalmente maquillaje y skincare. Les encantará el concepto.  Pronto un review de sus mascarillas de rostro. Tengo rosas, limon y chocolate para probar <3… ya les cuento!

que tengan un Vogue voyage!

 

Andrea (: