De compras!Tiendas que debes visitar en Londres

Chers Voyageurs,

Creo que aun no les he contado pero en Enero del 2016 iré a congelarme a Londres, ya que llevaré un cursillo de diseño gráfico en Central St. Martins. Una de la escuelas más prestigiosas de Londres para estudiar arte y moda.

 

En esta oportunidad queria citar las 10 tiendas que espero poder visitar en mi visita.

 

Tiendas que debes visitar en Londres

Harrods (87-135 Brompton Rd)

TOP 10 TIENDAS EN LONDRES- LE VOGUE VOYAGE

Harrods es posiblemente el almacén más significativo de Londres. En él puedes encontrar desde el último bolso de Dior hasta los detalles navideños con más encanto de la ciudad. Les soy sincera probablemente no podré comprar mucho :P, pero se que las lujosas tiendas me darán buenas ideas para proyectos de ilustración.

 

Victoria Bekcham (4nh, 36 Dover St)

victori bekham store

La tienda de Victoria Bekcham , la ex-spice girl. Si eres amante del estilo de Victoria,  puedes pasarte tan solo a verla o comprarte uno de sus hermosos vestidos cortos.

Covent Garden Market (130 King Street)

covent_garden_market

En el mercado de Covent Garden puedes encontrar un montón de tiendas con mucho encanto, el  mercado tiene una arquitectura maravillosa y en Navidad es una auténtica experiencia visitarlo.

Portobello Market (Notting Hill)

 

portobello

Es uno de los mercadillos con más historia de Londres, en pleno centro del precioso barrio Notting Hill donde se filmó la película del mismo nombre( me encanta!). Aquí puedes encontrar Jeans antiguos y bolsos de firmas como Chanel.

 

Primark (499-517 Oxford St)

Oxford-Street-West-Primark-1

Primark de la calle Oxford Street es realmente una experiencia religiosa. Ver las colas de gente con cestas llenas de ropa y los interminables percheros es muy recomendable. probablemente ahi encontraremos prendas con precios más accesibles 😉

 

Selfridges (400 Oxford Street)

selfridges

Si te encanta el lujo y las últimas tendencias no puedes dejar de visitar Selfridges, uno de los centros comerciales de Londres con más marcas y productos diferente. También hay espacios para marcas asequibles pero con mucho estilo.

 

Topshop (538-540 Oxford St)

TOPSHOP

No hay mejor sitio para comprar que en Topshop  de Oxford Street, es tan grande que están presente todas las colecciones de la famosa tienda británica. Tómate tu tiempo porque lo vas a necesitar. ¡Por cierto! Los precios son mucho mejores que los precios de España.

The button queen (76 Marylebone Ln)

The Button Queen
The Button Queen

Esta es la tienda de botones más famosa de Londres, aquí podrás encontrar cualquier modelo que busques. Kate Middleton ha lucido en más de una ocasión botones de esta tienda en sus famosos abrigos. Si eres de aquellas personas que le encanta confeccionar sus propias prendas, probablemente quieres llevarte unos cuantos botones para darle un toque de elegancia a tus prendas.

 

VV Rouleaux (102 Marylebone Ln)

 

vv rouleaux

En esta tienda encontrarás todo tipo de tocados, sombreros, lazos y decoraciones para la cabeza. Es una de las más conocidas de la ciudad y, desde luego, es super recomendable.