Algunos diseñadores & marcas de carteras de cuero que quizá no conocías formalmente

Algunos diseñadores & marcas de carteras que quizá no conocías

Michael Kors ya no te hace feliz? Buscas el accesorio “statement”? que nadie más tenga la misma tote que tu? Te cansaste de la clásica coach? Te aburrió el estilo de milano Bags y de Prune? Sientes que Renzo Costa debe hacer un benchmarking y Alda Rejuvenecerse? no quieres más plástico CARO…. o simplemente amas las carteras de cuero y quieres más? Buscas inspiración? …Llegaste al post indicado.

Guía Práctica:

Algunas de las marcas propuestas tienen precios exorbitantes, pero son una caricia a nuestras pupilas y otras realmente tienen precios de entrada interesantes y son 100% cuero. Algunas se venden en retail online y llegan a tu casa sanas y salvas SI, LLEGAN A PERU( Si quieren esa info dejen un comentario para hacer un post). Muchas veces pagamos 1500$ a 500$ por una carteras en Gringolandia que son plástico o “cuero” cuando en Europa puedes encontrar excelente cuero italiano por el mismo precio. Ahora con el pasaporte biométrico puedes venir a Europa y comprar bellas carteras europeas.

 

Hermès

Marca Francesa fundada en 1837, en París. Comenzó como una tienda de sillas de montar la cual pertenecía a Thiery Hermès. Con los años fue ganando reputación paulatinamente. Fue en el siglo XX cuando la compañía incursionó en la industria de la moda.

Probablemente todas conocen las clásicas carteras francesas llámese “flat bag” de Chanel, quizá no sabían el nombre pero estoy segura que la han visto, la famosa Louis Vuitton “Speedy” o la dichosa “lady Dior”. En el caso de Hermés, probablemente conocen la Birkin. Ahora esos son los modelos lo más famosos! Muchas veces tienen lista de espera o simplemente no te la venderían. Porque solo es para clientela selecta. Nada personal, pero es una de las casas de moda más importantes de Francia en marroquineria y si eres un fashionista o especialista de la moda TIENES QUE SABER SU HISTORIA, conocer la marca y sus modelos icónicos.

Les dejo una de mis short films favoritos y se animen a conocer la marca, comprarla lo dudo, a menos que seas millonario( invítame a tu casa te doy un intensivo de negocios de lujo :D).

 

 

Kelly bags, tienen una historia detrás relacionada a un icono de la moda: Grace Kelly. #tutareaesinvestigar

 

Can you handle this? #Hermes #HermesFemme

A post shared by Hermès official account (@hermes) on

 

Fendi

Quizá muchos conocen la marca Italiana o la han escuchado, pues su modelo más icónico es la Pekaboo. Fendi es conocidísimo por su espíritu juguetón y sus pieles coloridas en cada colección.

 

 

 

Balenciaga

Solo diré: bolsas de mercado y motocicletas. Investiga un poco más y te sorprenderás. Podríamos hablar de las bases de la Maison de este histórico diseñador español, pero te lo dejo de tarea. Pero si eres amante de las carteras icónicas, Balenciaga es una marca que debes conocer.

 

 

 

motorcycle bag – Balenciaga
Market bag – Balenciaga

Céline

Las carteras de la mujer practica, moderna, intelectual. La Garçonne de estas épocas. Carteras prácticas y de acabo increíble. Soñaras con una después de verlas…estoy casi segura, son fáciles de amar.

 

 

 

 

Loewe

Apellido alemán pero de herencia española. Llamados los proveedores de la realeza. Esta es una marca histórica que estaba en el olvido hasta hace poco. Ya que ha sido recuperada del pasado e insertada en nuestra era con ayuda del nuevo director creativo JW Anderson. Es un CAPO, tiene un #cutandpaste style que tiene a todo el mundo de la moda a la expectativa en cada colección. Y también tiene su propia marca con pret à porter y carteras.

 

Esta modelo es clásico de la casa española: hammock bag

 

Tan #HammockBag Now available in store and on loewe.com #LOEWE

A post shared by LOEWE (@loewe) on

 

Esta es una creación del director creativo: puzzle bag

 

#LOEWESS17 #PuzzleBag in Sea-Water Green. Now available in store and on loewe.com

A post shared by LOEWE (@loewe) on

 

 

Bonus track: Mansur Gavriel

Alerta de marca de lujo nicho! #nicheluxurybrand

Esta pure online player( solo vende por E- commerce a todo el mundo y wholesales) tiene un estilo prolijo, fresco y elegante. Breve reseña, es la historia de dos grandes amigas que deciden lanzar su propia marca de carteras de lujo( accesible), porque compartían la misma estética . Decidieron usar cuero vegetal que normalmente es utilizado para accesorios de cuero de hombre. Su fama despegó después de que la blogger Garance Doré declaró su amor por una de los modelos de la marca #bucketbag . Esta Marca a pesar de ser independiente tiene mucha aceptación en el mundo de editorial de moda y celebridades como Kirsten Dunst, Emma Watson and Miranda Kerr.

 

MG dear friends & collaborators today in @tmagazine http://nyti.ms/2kd2Rsj @tanyaposternak @zposternak

A post shared by Mansur Gavriel (@mansurgavriel) on

 

METROPOLITAN BAG ❤ CAMMELLO

A post shared by Mansur Gavriel (@mansurgavriel) on

 

A post shared by Mansur Gavriel (@mansurgavriel) on

 

POSTERNAK BAG ❤ Cammello, Brandy, White & Rosa

A post shared by Mansur Gavriel (@mansurgavriel) on